Tras unas semanas muy intensas en Madrid donde he estado trabajando muchísimo en Madridshibari, ya estoy de nuevo en la carretera.

En estas dos semanas hemos mejorado nuestros apuntes, rediseñado nuestros workshops de Shibari para que sean más interesantes y sobre todo para que se centren más en la parte comunicativa y erótica del Shibari, y menos en los patrones de cuerdas.

Hemos traído a Peter Soptik y Eis Eva que han dado un workahop que nos ha cambiado completamente la forma de ver las cuerdas. Aun estamos asimilando toda la información. Y han hecho un performance Maravilloso junto a Antonio Shibarita y Willow, que pronto editare en vídeo.

También ha estado de visita Camelia Tsubaki, de Argentina, una excelente atadora de la que hemos aprendido muchísimo. Instructora de los dojos de Osada Steve y Yukimura, pero ante todo una maravillosa persona. Hemos dado muchísimas clases y cursos, abierto el peer rope y hemos hecho nuestra primera performance seria solos, en Salamanca 🙂 un domingo por la noche, y 122 personas en el local 🙂 Muchos nervios, pero muy contentos. Era una sala donde se hacía teatro y tenían luces muy buenas y la organización de Claudia ha sido increíble.

Y ya estamos en la carretera de nuevo. Esta vez Alice y yo, aunque nos reuniremos con Margot en breve. Nuestra vida nómada nos llevará ahora al sur, aunque de momento solo hayamos salido de Salamanca y nuestra primera noche haya sido en un sitio maravilloso llamado pozo de los humos 🙂

Os dejo unas fotos del performance y del curso de Peter ya que no tengo ninguna del viaje aún!