Hoy estoy un poco bastante rebotado porque me ha tocado trabajar toda la mañana sin parar, ya que mi compañero de trabajo se ha quedado de resaca en su casa. Por otro lado ha sido una experiencia interesante, ya que he ayudado a un instructor a dar los ejercicios de flotabilidad de un open water, y he conseguido hacer la cruz guiando, encontrar un abade, enseñar unas cuantas anemonas a la gente que venia, y hacer una inmersion de mas de media hora.

Vins esta de visita. El pobre se esta tragando un monton de dias en el centro, pero al menos se le ven grandes mejoras en el tema de buceo. Yo me he montado una base de operaciones en la zona-aula, robando wireless al vecino simpatico, porque a la hora de comer, volverme a mi casa es una absurdez.

Hace un sol increible, esta todo el mundo bañandose y esto parece verano. Ayer comimos en el chiringuito del brasileño, donde con Coryus, Alma, Jesus, Lara y Vins, nos mandamos una montaña de patatas lof-berg con jamon, queso derretido, carne mechada y salsas.

Me estoy leyendo American Gods, que me parece fantastico, me alimento a base de zumos de cosas con trozos de papaya dentro, y cando me aburro hago pesas en el club. De momento el ancla y las botellas pesan cada vez menos, lo cual es buena señal.

Ultimamente tengo unos sueños absolutamente XXX, con giros argumentales e ideas extrañas fantabulosas, y me vuelvo a acordar de casi todo. Hacia un monton de años que no tenia una primavera con 0.000% de alergia, con sol y olores. Y creo que eso esta influyendo un monton.

Foto sobre el agua:

Bahia arriba

Foto bajo el agua:

Bahia abajo

Mi video esta casi terminado! 🙂