Hoy no hay fotos. Quizá después.

Hacía un montón que no pasaba un fin de semana tan bueno. Ha sido productivo, divertido, e interesante.

Este fin de semana venia Esinem a dar un curso de shibari a Madrid. Y el sábado hacía una demo en el Dark Sabbat, así que decidimos pasarnos.

Tras un viernes de conversaciones curiosas [sl 3](sobre traumas sexuales)[/sl] con Laura y una noche muy agradable en el 3/4 (nos quedamos 5 minutos… uy un vins… anda zero… anda si van a cerrar ya…), el sábado nos despertamos bastante tarde, con la fantástica noticia de que Darkheavy estaba por la ciudad.

Como este mundo polykink es tan pequeño, resulta que ya había quedado con multiples conocidos, con lo que de pronto estábamos en un bar curiosísimo regentado por un bakala del extraradio (absolutamente amabilísimo) que solo tenía cantidades ingentes de tartas y nada de comida. Con bichejos, vickys y rubenes presentes, la tarde pasó volando. Y como pasa cada vez que hablo con este individuo pingüinil, me fui con un monton de información interesante sobre controladores programables, arduinos, ropa inteligente, sistemas de ficheros y virtualizacion de cosas.

Del bakalabar partimos raudos y veloces al cercano y bien comunicado Dark Sabbat, que ha sido remodelado durante nuestra ausencia austral. Para empezar tiene como 300 puntos de suspensión fantasticos. Esta mucho mas bonito, juraría que lo han pintado y ha quedado bastante bien.

Pensamos que no iría ni dios a la exhibición de Esinem, pero ahí había un montón de gente conocida y buenrollesca. El ambiente era fantástico, la gente educada, y no estaba agobiante. Al rato, en medio de un respetuoso silencio, el invitado comenzó a realizar una serie de formas preciosas con una seguridad y una precisión asombrosa. Me parecio muy interesante el hecho de que hacia variaciones “curiosas” a las estructuras que soy medianamente capaz de identificar. Y de que las hacía a toda velocidad. Hay muchas veces en las que el “atador” se toma su tiempo, hasta tal punto que se pierde la intensidad. En este caso la sensación era mas bien de: “Vamos a ver, ha movido 3 dedos, tenía 7 metros de cuerda, han pasado 20 segundos y ahora tiene un takate kote de lo mas solido”. Vamos, parecia facilísimo visto así.

Me recordó mucho al skatepark, cuando el niño enano llega al borde, salta, da dos volteretas en el aire, y cae perfectamente. 3 pasos. Facilisimo. Solo hay que saltar y no caerse.

Pero lo que mas me gustó de todo era la actitud fantastica que tenían tanto él como ella. Nada de convenciones rígidas, de maestro/alumno, del respeto hacia el amo o de los roles tan establecidísimos que se ven en el bdsm. Se lo estaban pasando genial. Se descojonaban. Hacían el absurdo. Todo esto en medio de una demostración técnica preciosa (aunque se le olvido un cinch). En un momento dado, ella, que iba con un kimono muy bonito y una flor en el pelo, coge la flor y se la pone en la oreja a él, vestido tambien de forma tradicional, rapado, cara de serio, con sus tabis. Y siguen así. Supongo que para los defensores del shibari japones tradicional esto será una ofensa o una falta de respeto, pero la sensación que transmitian era genial.

Al terminar estuvimos un rato hablando con ellos y con la gente que había venido y le enseñamos el local a gente que venia por primera vez. Y poco despues (seguramente porque Esinem y su chica daban mucha envidia), Alberto y Edelweiss hicieron una suspensión preciosa. Fue algo espontaneo pero muy bonito. Ella parecía un poco nerviosa al principio, pero lo hizo genial. Que fuerza que tiene. Y que transmite.

Y se animó bastante todo y hubo gente que hizo mas suspensiones, Esinemvolvio a salir, y estuvo bastante bien todo. La verdad es que daba gusto estar ahi. Tenía un concepto un poco regular del local después de la última vez que fui, que ha cambiado totalmente. Es increible lo mucho que la gente es capaz de cambiar un sitio.

De ahi nos dispersamos multiplemente. Nosotros nos fuimos al 3/4 y nos encontramos a un bichejo, y terminamos la noche viendo los cronocrimenes, de Nacho Vigalondo. Pelicula que me ha encantado muchisimo, aunque estoy seguro que un experto podrá argumentar que la actuacion es pesima, el montaje horroroso y la banda sonora inexistente. Pero a mi me ha encantado.

El domingo fue casi mejor todavia. Quedada-comando con Mosca. Por cierto, es increible lo dificil que es quedar con la gente en Madrid.

Oye que te mando un mail para quedar en llamarnos mañana a ver si tenemos un rato el jueves o el viernes para vernos a alguna hora de la tarde. Cosas así de absurdas o peores. Como la gente que queda y no aparece, o anula. Con lo fácil que es decir “no puedo”. Hay gente que parece que hace 4 planes y 3 minutos antes descarta los que menos le interesan sin llamar. O que parece que si te dice que no puede quedar le quitan puntos de carnet, y prefiere llamar 3 minutos antes para avisar de que no (en los pocos casos que se llama).

Y otro dia hablo de la puntualidad y la tortura con sierras oxidadas, que me acabo cabreando.

Asi que fue fantastico el “quedamos?” “vale!” “cuando?” “ya!”. Comida extraña en el chino (es imposible no pedir una cosa que se llama “nido de patata con sepia”) y un monton de horas interesantisimas, conversaciones e historias que pasaron en 2 segundos. Aunque algunos clientes del chino y lo heladeria nos miraron raro a veces.

Y cuando parecia que el fin de semana no podía durar mas, y despues de un montón de tiempo sin vernos, otro ratazo de conversaciones interesantisimas (aunque de otro tipo) con Sara Industrialera y su Individuo. Descubrimientos musicales asombrosos (me he hecho fan absoluto de Behold the… arctopus), ideas muy buenas para una sesion de fotos, y mi cabeza procesando a toda velocidad (Controladores arduino + ropa industrial + cremalleras como resistencia variable + sensores de proximidad + leds = gran felicidad o muerte por electrocucion).

Pero es que además a todo esto hay que sumarle la reincorporación del cocinero original de Rey de Tallarines. Que diferencia con las últimas veces. Que rico estaba todo.

Y para cerrar el finde, me han dado el sí a la exposición de fotografias fetish del calendario 🙂 y Lara va a hacer una performance como monja que toca el gong en una misa negra ¿? (no tengo mas que estos datos!). Mas información en sus pantallas y en su feisbuk proximamente.

Eso si, sigo con problemas de identidad corporativa 😛