Hace mas de un mes salí de Madrid con una mochila pequeñita, mi cámara y mi portatil. El plan original era ir a berlin al Eurix (European Rigger Exchange) en el maravilloso Schwelle 7 a hacer muchas cuerdas, y volver a Madrid, pero aquí estoy, en Barcelona a punto de coger un barco a Ibiza.

En el último momento recibo una llamada de USA para hacer la última producción de Public Disgrace del año. Con apenas una semana y media para hacer la preproducción, en una ciudad diferente de la mía y a punto de coger un avión a Berlin. Yo esperaba un mes para preparar todo, como suele ser habitual.

IMG_20151006_014255

Mil problemas de última hora por todas partes hacen que reciba otra llamada al día siguiente: Se cancela la producción. Entonces me acordé de las palabras de Amaya de hace mas de un año cuando llegó la producción enorme de las 16 pelis, de como la conocí buscando un barco rojo para el día siguiente, y respondí un “yo lo soluciono”. Inconsciente de mi 😛 Pero lo solucioné, y ayer en la ultima cena de equipo el director de la serie me dijo un cumplido maravilloso, que estoy produciendo la mitad de todo el contenido de la serie porque cuando digo que soluciono algo, se soluciona de forma rapida, “smooth”, y se puede olvidar del problema porque sabe que va a resolverse. Que es exactamente lo que yo busco en el equipo. Ha habido mil problemas estos días, pero han sido todos prácticamente invisibles para la mayoría.

PANO_20151005_134640

De Berlín a Barcelona sin pasar por Madrid. Y aquí llevo viviendo mas de 3 semanas, en la habitación 623 del Alimara, usando una sala de conferencias como estudio, con sus luces, su fondo croma y como 200 kilos de material. Todos los rodajes han salido bien, el equipo local es maravilloso y sobre todo, hemos conseguido no acabar en la carcel y unos resultados que están gustando mucho en San Francisco. He conocido a gente maravillosa de la industria (y fuera de ella) y he retomado contacto con amigos de Barcelona que no veía desde hace mucho tiempo. Tengo que hacer una serie de posts completos sobre Public disgrace, pero con calma. Han sido 3 semanas de no parar absolutamente ni un segundo.

PANO_20150914_093254

IMG-20151004-WA0003

El maravilloso equipo de kink.com public disgrace Barcelona 2015. Falta Emiliano, y de izquierda a derecha Betty, Dan, Mona Wales, Arman, yo, Martita, Naoko y Max Cortes la abeja humana.

Y mañana por la mañana cojo un avión a Ibiza. De ibiza cogeré un barco a Formentera donde empieza una aventura completamente diferente. Todo mi equipo de video está ya ahi y en vez de porno rodeados de miles de personas en la calle y en locales grabare debajo del agua y en sitios tranquilos.

A donde iré después de Formentera? Creo que lo se, pero prefiero no poner nada. Son planes a demasiado largo plazo 🙂