Hay una eternidad detrás de tí, lo mismo que hay otra delante.

Australia

¿Acaso has llorado los evos que han transcurrido sin ti, para tener miedo a los que han de pasar después?

Tenía que haber puesto las fotos del día 14 hace ya tiempo. Pero os teneis que conformar con solo una de ellas. Llevo 5 horas con un servidor que ha decidido dejar de funcionar como es debido. Acabo de conseguir que funcione, y por lo tanto la prioridad alta ha pasado a comer (huevo revuelto con champiñones y tomate en rodajas: dieta buena).

Quiero postear del fin de semana. De La despedida de Alberto en el garage, de la fiesta extasis y lo bien que me lo pasé, aunque podía habermelo pasado mucho mejor!, de una noche genial con la gente de Feteratti y luego con Edelweiss y 8. De patines, frisbees y reencuentros con Emilio, de planes de muchos tipos, fotos y casa abandonadas.

Pero la ausencia de tiempo evita que mi cabeza este en el modo adecuado para procesar todas estas ideas y redactarlas como a mi me gustaría.

Solamente apuntar que he pasado una semana maravillosa y un fin de semana mejor, rodeado de gente increible. Hacia mucho tiempo que no estaba tan a gusto, en todos los sentidos.

Voy a seguir tachando cosas de mi lista de tareas para hoy (entre las cuales esta programar un gestor de listas de tareas para hoy). Viva la recursividad (y jquery).