Este es un aviso de última hora, un post-comando, y seguramente con demasiado poco tiempo, pero así salen las cosas ultimamente.

Hoy viernes a medianoche, Lara y Zio van a hacer un performance de dominacion/sumision en la sala La Urbe. De hecho originalmente iban a participar en otro performance que no tiene nada que ver, pero por designios del destino llevamos 2 dias preparando una alternativa ya que el original se canceló.

Los ensayos han quedado espectaculares, de verdad. Y el performance es precioso. Tanto Lara como Zio lo hacen espectacularmente bien. La única duda que tengo es si el sitio esta a la altura de ellas.

La entrada es gratuita, asi que espero que vaya muchisima gente a animarlas. La Urbe del Kas esta en la Av. Monte Igueldo, 79, metro vallecas. Enlace a google earth. De momento vamos a ser unos cuantos, así que si alguien quiere quedar para venir en masa, solo tiene que avisar 🙂

La música del performance incluye cosas tan diversas como Mimetic Field, Gammaray y Lords of Acid. Mañana la colgare junto con las fotos.

Hemos hecho un pseudo flyer a toda leche para el Facebook, con alguna de las fotos del ensayo. Aquí las dejo para que os hagais una idea (no demasiada) de lo que podeis ver/perderos.

eris y zio

eris y zioeris y zio