Esta es la página adecuada para comprarnos el Calendario Feétish 2009. 🙂

¿Cómo puedo comprarlo? Aquí tienes el formulario de compra. Nosotros recibiremos los datos, verificamos que todo este bien y te enviaremos un mail de respuesta con la forma de pago.

Nombre (o nick)
Email
Dirección de Envio
Comentarios

¿Cuanto cuesta? 29 euros, gastos de envio incluidos.

¿Puedo verlo antes de comprarlo? Aquí tienes el calendario en miniaturas.

Pero estamos en Abril, Mayo, etc ¡Solo voy a poder utilizar medio calendario! No te preocupes. El calendario se regenera en cada envío. El primer mes de tu calendario será el mes siguiente, independientemente de cuando lo pidas 🙂

¿Como es? Se trata de un calendario de pared, cada pagina a tamaño A4 impreso en cartulina laminada de larga duración. Incluye las fiestas españolas, los cumpleaños de las modelos y además es personalizable :).

¿Qué quiere decir que es personalizable? Que puedes enviarnos algunos eventos y los incluiremos en las fechas que nos digas. Por ejemplo, si vas a regalarle el calendario a tus abuelitos, puedes incluir tu fecha de cumpleaños para que no se olviden de regalarte algo. El aniversario de tu novia/o/s. Mensajes secretos para organizar una gimkana temporal. El evento puede medir hasta 100 caracteres y puedes enviarnos mas de uno (no nos mandes 364 que no cuela).

¿Para que? El dinero recaudado por la venta de calendarios es una de las maneras que estamos usando para financiar nuestro viaje a australia. Comida, gasolina y poco mas. Nos comprometemos a seguir viajando mientras las donaciones y los calendarios nos den dinero suficiente para poder movernos de un sitio a otro, atravesando el sudeste asiatico y volviendo a españa a traves de asia y oriente medio.

¿Cuanto ganais? Por cada calendario recibimos aproximadamente entre 5 y 9 euros, dependiendo de los pedidos que hagais. El resto del dinero se va en la impresión del mismo y en los gastos de envío.

¿Me mandais el calendario a Tegucigalpa? Te lo mandamos a donde quieras, pero los gastos de envio se incrementarán.

¿Está mal escrita la palabra fetish en la portada del calendario? No. Feè es hada en francés. 🙂

¿Puedo donaros cantidades ingentes de dinero sin necesidad de que me envieis el calendario? ¿Claro! Y a cambio puedes hacernos peticiones absurdas para el viaje. Incluso cantidades insignificantes de dinero.

¿Que pone en las frases, que no las veo? Citas que tienen que ver con el bdsm en general y la sumision en particular. Por ejemplo: “The body is both a pleasure palace and a torture chamber – Charles Levin”, o “Look, if you want to torture me, spank me, lick me, do it. But if this poetry shit continues just shoot me now please. Tank Girl”.

¿Puedo comprar el calendario en algun sitio físico? Estamos intentando que puedas ir a por el calendario, ya sea para recogerlo tras pagarnoslo a nosotros, o para comprarlo directamente, a un fantastico local de Madrid.

¿Puedo regalarle el calendario a alguien? Claro. nootros enviaremos el calendario a la dirección que nos digas.

Estas son las miniaturas del calendario.

feetish

feetish

feetish

feetish

feetish

feetish

feetish

feetish

feetish

feetish

feetish

feetish

feetish